No hay ninguna diferencia porque estamos hablando de lo mismo pero llamándolo de diferente manera.
Entonces, ¿por qué yo lo llamo "Acceso a la memoria del alma?
Mis formaciones parten de la naturalidad, de la esencia, del chamanismo esencial, que acompaña a que todos podamos abrir el corazón, y para hacerlo no necesitamos conceptos complejos. Es la mente la que necesita esos conceptos pero esto no significa que estos ayuden a conectar con el alma que somos.
Yo me formé hace más de 13 años para leer Registros akáshicos, pero como me ha pasado con todo eso que he ido estudiando, al integrarlo en mi alma, ya no necesito esas estructuras que son útiles para otros. He ido rompiendo muchísimas creencias limitantes ligadas a esas enseñanzas que se imparten a través de la mente humana limitada.
Cuando empecé a recordar todo lo que mi alma ya sabe como chamana esencial, comencé a crear mi propia manera de acompañar a otros a través de cursos, encuentros, sesiones, divulgación, etc.
Así que eso os quería transmitir: no os perdáis en una palabra y otra pues hablamos de lo mismo. Pero es curioso que decir "memoria álmica" sea tan sencillo de entender que algunos se queden anclados en la necesidad de llamarlo "registros akáshicos".
A veces nos dejamos engañar por el disfraz, por la forma tangible, por lo que usa la mayoría, y no percibimos que lo que realmente va a integrar el alma es la esencia del conocimiento.
Cuando vayas a escoger, ve al sentir y decide desde ahí.
Feliz día y un abrazo,
Luz Armillas
Comments