Esta pregunta me la han hecho muchas veces cuando me han pedido comunicaciones con animales: ¿Cómo me ve mi compañero animal? ¿Como madre, amigo, hermana...?
Pues depende del animal y a veces, su sentimiento o la forma de verte no se corresponde con el rol que tú has asumido, ¡y eso es taaaaan divertido de escuchar!
Los animales son absolutamente fieles a sí mismos. No es egoísmo, es amor, es coherencia. No intentan caerle bien a nadie haciendo cosas que van contra su naturaleza o visión de la vida, así que no te van a decir algo solo para agradar a tu ego.
Es decir, que cuando tú le preguntes o le pides que se exprese, lo hará.
Tú puedes sentir a tu animal como hijo, y él puede sentirte como su mejor amiga.
Puede que vivas con tu pareja y tengáis hijos humanos. En este caso, hay muchas posibilidades: que te sienta como madre, a tu pareja su compañero o compañera de juegos, a uno de tus hijos como su hermano y a otro como su madre.
También hay seres humanos que sienten a uno de sus animales como alma gemela, y es que las almas son almas y da igual en qué cuerpo o especie encarnen: no hay diferencia entre almas.
La manera de vernos y sentirnos es muy personal y no hay mejor opción que preguntar directamente para conocerlos de verdad.
Y tú misma puedes aprender a desarrollar esta cualidad innata de comunicación con otras especies.
A estas alturas, creo y siento que es de valientes atreverse a aprender a comunicar con la propia familia multiespecie, porque se trata de dejar al ego por los suelos y conectar de lleno con nuestro corazón y, por consiguiente, con el corazón del universo.
Abrazos
Escuela Luz Armillas
Comments